¿En qué te ayudamos hoy?

Recargas

¿Cómo puedo habilitar el servicio?
En un terminal POS, el servicio se habilita en cuanto se haga la entrega e instalación de la máquina. En el caso de la App Multicaja Comercio, sólo creando ...
Mie, 9 Feb, 2022 a 3:08 P. M.
¿Se encuentra disponible en todo Chile?
Si, el servicio de recargas funciona a lo largo de todo el país y con todas las empresas de telecomunicaciones. 
Mie, 9 Feb, 2022 a 3:08 P. M.
¿Debo pagar algo?
Si ya vendías este servicio con otro proveedor, no tendrás que pagar nada adicional, de lo contrario deberás pagar una garantía de $100.000 la cual se te pu...
Mie, 9 Feb, 2022 a 6:26 P. M.
¿Me entregarán material publicitario por habilitarlo?
Si, al momento de la instalación de la máquina en el local se hará entrega de material publicitario con los logos de las empresas de telecomunicaciones, con...
Mie, 9 Feb, 2022 a 6:30 P. M.
¿Esto tiene algún costo para mis clientes?
No, las personas que utilicen el servicio de recarga no tendrán ningún costo o cargo adicional. 
Mie, 9 Feb, 2022 a 6:18 P. M.
¿Existe un monto mínimo de recarga?
La recarga telefónica se puede hacer por monto mínimo o máximo según indique la compañía: WOM - monto mínimo $1.000, monto máximo $30.000 MOVISTAR - m...
Mie, 9 Feb, 2022 a 6:32 P. M.
Si vendo una recarga, ¿cómo sé si fue exitosa?
El cliente recibirá un mensaje SMS desde su empresa de telecomunicaciones informando de la recarga. Por nuestra parte, la máquina POS te entregará un compro...
Mie, 9 Feb, 2022 a 3:15 P. M.
¿Cuántos dígitos debo ingresar en el terminal para efectuar una recarga telefónica?
En casi todas las compañías deberás ingresar solo los ocho dígitos del número telefónico más código verificador (9) por ejemplo 912345678. En el caso de qu...
Mie, 9 Feb, 2022 a 6:33 P. M.
¿Como activo o desactivo el voucher de recarga?
En el pos debes presionar: verde + 6 menú comercio + 8 más + 4 voucher recarga + f2 si f3 no
Mie, 9 Feb, 2022 a 3:18 P. M.