En un terminal POS, el servicio se habilita en cuanto se haga la entrega e instalación de la máquina. En el caso de la App Multicaja Comercio, sólo creando una cuenta de usuario en la App se puede comenzar a vender el servicio.
Si, el servicio de recargas funciona a lo largo de todo el país y con todas las empresas de telecomunicaciones.
Si ya vendías este servicio con otro proveedor, no tendrás que pagar nada adicional, de lo contrario deberás pagar una garantía de $100.000 la cual se te puede devolver si cumples algunos de los puntos mencionados: si vendes sobre $200.000 en recargas durante un periodo de 3 meses consecutivos o si en un mes realizas una venta mayor a $500.000 en recargas.
Además, debemos recordar nuestras condiciones comerciales las cuales puedes revisar en el siguiente enlace: Tarifas POS
Si, al momento de la instalación de la máquina en el local se hará entrega de material publicitario con los logos de las empresas de telecomunicaciones, con la finalidad de ayudarte a comunicar este servicio a tus clientes.
La App Multicaja Comercio no incluye material publicitario.
No, las personas que utilicen el servicio de recarga no tendrán ningún costo o cargo adicional.
La recarga telefónica se puede hacer por monto mínimo o máximo según indique la compañía:
El cliente recibirá un mensaje SMS desde su empresa de telecomunicaciones informando de la recarga. Por nuestra parte, la máquina POS te entregará un comprobante de recarga exitosa, y la App te mostrará una pantalla de recarga exitosa que puedes enviar por email a tu cliente si éste lo desea.
En casi todas las compañías deberás ingresar solo los ocho dígitos del número telefónico más código verificador (9) por ejemplo 912345678.
En el caso de querer realizar una recarga CLARO, la compañía solicitara agregar los dígitos 569 más el número telefónico por ejemplo 56912345678.
En el pos debes presionar: verde + 6 menú comercio + 8 más + 4 voucher recarga + f2 si f3 no
En tu terminal puedes habilitar Kino y loto.
En un terminal POS, el servicio se habilita en cuanto se haga la entrega e instalación de la máquina, junto con el de Recarga.
Si, al momento de la instalación de la máquina en el local se hará entrega de material publicitario de Polla, para ayudarte a comunicar a tus clientes que pueden jugar sus apuestas en tu comercio.
No, al comprar sus juegos en la máquina Klap pagarán el mismo valor que se cobra para las apuestas realizadas en las agencias de cada juego.
Desde tu POS debes acceder a la opción:
4 "Recargas y Juegos" luego en las opciones:
6 Loto:
1 Loto: elegir preferencias (Jubilazo / desquite / revancha / recargado) (Se van quitando por el mismo orden al apretar la X roja).
1 elige números: (Ingresa números, confirma monto procede).
2 al azar: (Selección al azar, Confirma monto y procede).
2 Loto 4:
1 elige números: (Ingresa números, confirma monto y procede).
2 al azar (Selección al azar, Confirma monto y procede).
3 Loto 3:
1 elige números (Ingresa números, confirma monto y procede).
2 al azar (Selección al azar, Confirma monto y procede).
4 Consulta Resultado:
1 Loto (Confirma resultados).
2 Loto3 (Confirma resultados).
3 Loto4 (Confirma resultados).
7 Kino:
1 Kino con todo: (Verde para continuar).
2 Kino Rekino: (Verde para continuar).
Los pines son códigos para realizar llamadas internacionales a muy bajo costo.
El servicio se habilita en conjunto con la Recarga telefónica y queda disponible en cuanto se haga la entrega e instalación de la máquina POS.
No, tus clientes sólo deberán pagar el valor del PIN que deseen comprar.
No, el servicio de pines no incluye material publicitario.
Para realizar la venta de pines desde tu POS debes presionar tecla verde opción 4 recargas y juegos - 8 Pines
1 Hello Mundo:
1 $1000 (Verde para continuar)
2 $2000 (Verde para continuar)
2 Hable Mas:
1 $2000 (Verde para continuar)
2 $5000 (Verde para continuar)
3 Perú global:
1 $1000 (Verde para continuar)
2 $2000 (Verde para continuar)
3 $5000 (Verde para continuar)
4 América Total:
1 $500 (Verde para continuar)
2 $1000 (Verde para continuar)
3 $2000 (Verde para continuar)
4 $2500 (Verde para continuar)
Es un servicio que permite a tus clientes pagar cuentas de telefonía fija, agua, luz, gas, cosmética, autopistas, entre otros. Para pagar sólo necesitan el RUT o número de cliente según corresponda.
En un terminal POS, el servicio se habilita en cuanto se haga la entrega e instalación de la máquina. En el caso de la App Multicaja Comercio, sólo creando una cuenta de usuario en la App, se puede comenzar a vender el servicio.
Si, el servicio está disponible a lo largo de todo el país y cuenta con más de 200 empresas en convenio.
Si, el servicio de pago de cuentas incluye un material publicitario en conjunto con servicios bancarios.
Los servicios de luz, agua y gas, pueden ser pagados con débito, crédito y efectivo.
Para pagos de otros servicios, el único medio de pago disponible es efectivo.
No, el servicio no tiene ningún costo adicional para tus clientes y solo deben pagar el monto de la cuenta que deseen.
No está permitido abonar.
El servicio cuenta con más de 200 convenios habilitados que revisar en el siguiente enlace: Enlace Convenios
Con el POS Klap tienes disponible los servicios de giros, depósitos y pagos de créditos para el banco Santander. Además, tienes disponible el abono o retiro de saldo a cuentas prepago como Tenpo.
En un terminal POS, el servicio se habilita en cuanto se haga la entrega e instalación de la máquina. En el caso de la App multicaja Comercio este no se encuentra operativo.
Para negocios antiguos, la habilitación de los servicios bancarios como nuevo servicio se debe hacer mediante su ejecutivo asignado o llamando al Call Center 600 363 2020.
Si, los servicios bancarios están incluidos en el mismo material publicitario de pago de cuentas.
Con Santander.
No, el servicio no tiene costo adicional para tus clientes.
Los montos mínimos y máximos de giro están establecidos por cada entidad bancaria.
Diario: el monto mínimo es de $1.000 y el máximo de $100.000.
Mensual: el monto permitido para girar es un máximo de $400.000 al mes (sumando todos los giros realizados durante el mes).
Los montos mínimos y máximos para depositar también están establecidos por cada entidad bancaria.
Para Santander-Banefe, el mínimo a depositar es de $2.000 y el máximo de $400.000 diarios.
Este es un servicio enfocado a clientes finales que no tienen la opción de realizar el pago de forma electrónica (con tarjetas débito o crédito), es por ello, que la plataforma virtual le ofrecerá la opción de realizar el pago de forma presencial en los comercios que cuenten con un POS de KLAP
Puedes verificar el paso a paso de forma rápida en la siguiente imagen
Cuando el cliente realiza la compra en la tienda online, recibirá a su correo electrónico un cupón de pago con un código de 9 dígitos, con el cual debe dirigirse a los negocios KLAP que tengan el servicio habilitado. Ya en el negocio, el comerciante debe ingresar en el POS a las opciones [2] + [8] + [1] o en su App a la opción “Efectivo Multicaja”, ingresar el código de 9 dígitos y recibir el pago. El cliente recibirá en su correo la confirmación de la compra por parte de la tienda.
Se considera un pago de cuentas, por lo que se habilitan en conjunto.
Todos los negocios que tengan habilitada la opción de pago de cuentas pueden recibir cupones de Efectivo Klap.
Tanto en las máquinas POS como en la App Multicaja Comercio. En ambos terminales la comisión es la misma.
No, el servicio no incluye la instalación de material publicitario.
No, los clientes sólo pagarán el monto del cupón de pago, que corresponde al valor de la compra que realizaron.
Efectivo klap tiene una comisión mínima fija de $100 por transacción o el 0,5% del monto recaudado, aplicándose como comisión el monto mayor entre estos dos.