Contamos con diferentes métodos para ello que a continuación te contamos:
Si no tienes como realizar una transferencia bancaria para sumar saldo a tu POS, lo mejor es que realices un depósito a cualquiera de nuestras cuentas bancarias que detallamos a continuación:
RUT | Banco | Cuenta Corriente |
76.828.790-2 | Banco Estado / ServiEstado | 56764-7 |
76.828.790-2 | Banco BCI / Servipag (Cta. BCI) | 35410531 |
76.828.790-2 | Banco de Chile | 8002237604 |
76.828.790-2 | Banco Santander | 6405434-1 |
Nota: El monto para depositar debe terminar en los últimos 4 dígitos del número de terminal (Por ejemplo: si tu terminal es el 1421340, deberás depositar $1.340, $11.340, $21.340, etc).
Una vez depositado, debes hacer el aviso de depósito a través de tu POS o de nuestro sitio web ingresando con tu RUT y clave. El saldo estará disponible en tu POS en un periodo aproximado de 20 minutos.
Si lo más fácil para ti es realizar una transferencia, tenemos 2 opciones que puedes utilizar:
- La primera opción, es realizar una transferencia hacia las mismas cuentas que figuran en la tabla anterior, utilizando los mismos datos.
- La segunda opción, más expedita y recomendada, es que puedas transferir a cualquiera de las cuentas que figuran en la tabla siguiente:
Nombre Empresa | RUT | Banco | Cuenta Corriente |
ISWITCH SA | 99.546.900-6 | Banco Security | 921508030 |
ISWITCH SA | 99.546.900-6 | Banco BICE | 01-37005-7 |
ISWITCH SA | 99.546.900-6 | Banco Internacional | 9141960 |
Nota: La transferencia puede incluir o no, los últimos 4 dígitos del número de terminal. Si cuentas con más de un POS y quieres que el monto esté dirigido a uno en específico, te recomendamos que los agregues, así este se ajustará directamente a ese POS.
El ajuste se realizará en un periodo de 2 a 4 minutos.