Contamos con diferentes métodos para ello que a continuación te contamos:


Si no tienes como realizar una transferencia bancaria para sumar saldo a tu POS, lo mejor es que realices un depósito a cualquiera de nuestras cuentas bancarias que detallamos a continuación:

 

RUTBancoCuenta Corriente
76.828.790-2Banco Estado / ServiEstado56764-7
76.828.790-2Banco BCI / Servipag (Cta. BCI)35410531
76.828.790-2Banco de Chile8002237604
76.828.790-2Banco Santander6405434-1


Nota: El monto para depositar debe terminar en los últimos 4 dígitos del número de terminal (Por ejemplo: si tu terminal es el 1421340, deberás depositar $1.340, $11.340, $21.340, etc). 

Una vez depositado, debes hacer el aviso de depósito a través de tu POS o de nuestro sitio web ingresando con tu RUT y clave. El saldo estará disponible en tu POS en un periodo aproximado de 20 minutos.


Si lo más fácil para ti es realizar una transferencia, tenemos 2 opciones que puedes utilizar:

  • La primera opción, es realizar una transferencia hacia las mismas cuentas que figuran en la tabla anterior, utilizando los mismos datos.
  • La segunda opción, más expedita y recomendada, es que puedas transferir a cualquiera de las cuentas que figuran en la tabla siguiente:

 

 

Nombre EmpresaRUTBancoCuenta Corriente
ISWITCH SA99.546.900-6Banco Security921508030
ISWITCH SA99.546.900-6Banco BICE01-37005-7
ISWITCH SA99.546.900-6Banco Internacional9141960

 

Nota: La transferencia puede incluir o no, los últimos 4 dígitos del número de terminal. Si cuentas con más de un POS y quieres que el monto esté dirigido a uno en específico, te recomendamos que los agregues, así este se ajustará directamente a ese POS.

El ajuste se realizará en un periodo de 2 a 4 minutos.