¿Cómo soluciono los errores que se puedan presentar en el equipo o durante una transacción?
Imprimir
Modificado en: Mie, 9 Feb, 2022 a 5:33 P. M.
- Error GPRS: Error de señal que se puede producir por fallas en tu sector o del chip instalado en el equipo. Para solucionarlo intenta reiniciando el equipo o desenchufándolo por unos segundos.
- Saldo insuficiente del comercio: No tienes saldo suficiente para realizar la transacción. Para solucionar esto, deberás aumentar tu saldo mediante una transferencia o depósito a la cuenta del banco de klap para aumentar tu saldo en el equipo POS, u ofreciendo el servicio de giros a tus clientes, ya que esta transacción ayuda a aumentar tu saldo.
- Transacción No habilitada para terminal: Tu terminal no tiene activada esta transacción. Debes solicitar la habilitación a contacto@klap.cl o llamando a nuestro Call Center 600 363 2020.
¿Ha sido útil esta respuesta?
Sí
No
Enviar comentario Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.