Para cargar saldo en tu App Multicaja Comercio puedes transferir o depositar un monto que termine con los 4 últimos dígitos de tu número de terminal, el cual puedes encontrar en la parte superior de tu pantalla de inicio de la App. Por ejemplo, si tu número de terminal es 1001230, debes depositar cualquier monto que termine en 1230, como $11.230, $121.230, $201.230, etc. El monto se cargará en su totalidad, ya que éstos 4 últimos dígitos se utilizan sólo para realizar el ajuste de saldo automático. No podrás depositar el mismo monto más de una vez al día.

A continuación, las cuentas de Klap en las que puedes depositar o transferir:



También puedes dejar asociada tu cuenta bancaria a tu app y no será necesario ingresar los últimos 4 dígitos, debido a que la app automatizará el proceso solo por tener tus datos registrados.



Luego, haces el aviso de depósito y en menos de 20 minutos el saldo estará cargado en tu App.

Guarda el comprobante, éste te servirá de respaldo en el caso que existan problemas con el sistema bancario. Si realizas depósitos por montos cerrados (Ej: $30.000, $40.000) o por el mismo monto en menos de 24 horas deberás enviar un correo electrónico a contacto@multicaja.cl indicando el monto, la hora y el lugar donde realizaste el depósito o el comprobante de transferencia.